Quiénes Somos

Quiénes Somos

  • Exploración antebrazo - fisioterapiavtoledo.com
  • Lesiones musculoesqueléticas - fisioterapiavtoledo.com
  • Consulta médica - fisioterapiavtoledo.com
  • Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI) - fisioterapiavtoledo.com
  • Ecografía - fisioterapiavtoledo.com

Somos un centro de Fisioterapia especializado, capaz de ofrecer tratamientos basados en la utilización de medios físicos que, previo diagnóstico facultativo, pueden ser aplicados sobre pacientes de cualquier área o especialidad de medicina y cirugía.

Contamos con una infraestructura tecnológica sobresaliente y moderna que permite la aplicación de la totalidad de técnicas terapéuticas disponibles en nuestra disciplina. Éstas son realizadas siempre por personal cualificado, titulado universitario en Fisioterapia, colegiado, formado en distintas áreas, y con demostrada experiencia profesional.

Nuestro equipo humano está formado en técnicas generales y específicas, entre las que se incluyen la terapia manual osteopática, liberación miofascial, punción seca, acupuntura, percutor estructural, electrolisis percutánea EPI®, ondas de choque radiales y focales, radiofrecuencia INDIBA® ACTIV, vendaje neuromuscular, drenaje linfático, estimulación precoz pediátrica, incontinencia y reeducación del suelo pélvico, reeducación postural global (RPG), cadenas musculares y articulares (GDS), pilates, entre otras.

Con un equipamiento de última generación que facilita la aplicación de una gran variedad de técnicas, supervisadas mediante valoración ecográfica para realizar un adecuado seguimiento del tratamiento de fisioterapia aplicado.

Nuestros Centros

Vicente Toledo - fisioterapiavtoledo.com

Centro de Fisioterapia

Centro acreditado en el registro oficial de centros sanitarios de la Consellería de Sanitat de la Comunitat Valenciana – nº 6876.

Miembro de la Asociación de Profesionales de la Sanidad Privada y Clínicas Médicas sin Internamiento de la Comunidad Valenciana (ASAPCV)

ver centro
Centro Médico 1º de Mayo - fisioterapiavtoledo.com

Centro Médico 1º Mayo

Centro acreditado en en registro oficial de centros sanitarios de la Consellería de Sanitat de la Comunitat Valenciana - nº 5199.

Miembro de la Asociación de Profesionales de la Sanidad Privada y Clínicas Médicas sin Internamiento de la Comunidad Valenciana (ASAPCV)

ver centro